el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

domingo, 23 de octubre de 2016

POESÍA que yo canto- titulo> EN MIS TRISTES MANOS...

Lloraste en mis manos, haciendo heridas en mi alma, tus lágrimas fueron letales, a que mi corazón sanara. Lloraste en mis tristes manos, una tarde de abril a mayo, le diste alas a las flores, fuerza a sus hojas y tallos. Con tus lágrimas de amores, jamás mi corazón sufrió tanto, ver tus dos ojos como soles, en lágrimas que no son sangre solo llantos, y yo por ti me desangro sin dolores. Iré, sin ti no iré, por ti seré, contigo moriré. Hoy quiero vivir contigo, besarte junto a las estrellas, pasear por el infinito descalzos, sin que nadie critique ni nos vea. Mi vida te quiero, sentir tu piel en mis labios rozando, recodando enero, noches en la playa viendo las olas, llenos de arena, y a tu lado un fuego, que desprendía mi cuerpo con tu placer y mi deseo, de quitarte la ropa con mi boca recreándome, y amándote luego, lo haré mil veces mi nena, tu amor inyectado en vena, me hidrata y me calienta más que el frío suero, Iré, siempre iré, por ti seré, sin ti no iré, sólo contigo moriré. Como me duele sentir, que se mueran únicos besos, los que arrastraban mis manos a tus pechos, mientras nos vigilaba el viento, como me duele cortar con momentos, que siempre serán eternos. Como me duele ver que nuestra historia de amor, se va al pasado, como me duele pensar que tú, me olvidas sin que pase el tiempo, sin que te tiemblen las manos, a ras de luz, me olvidas.)...autor de chule gomez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez