el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

sábado, 11 de abril de 2015

un soplo a oscuras POESÍA titulo:< FALSO PAÑUELO. . .

Dejé de caer, mis lagrimas quemadas en tu mano, que a mis ojos derretidos, lento limpió, tu pañuelo falso y cruel de odio manchado, y que pronto, a mis pestañas olvidó.
Con tus manos nunca blancas, y siempre cerradas, tu rostro débil cómo cansado y preocupado, sutil maldad con arrugas marcadas, viejo baúl, donde guardan la falsedad y la ropa sucia los fracasados.
Tú infiel mirada no triste, yo de llorar labios morados, maldita sea la pena, dices que bien tu me quisiste, yo sangrando por mis venas y tu hablando, de lo que nunca me diste, ni logrado.
Lo tuyo, una condena que sufras, y corta me he quedado. Yo, una noche sin luz y con luna, soñando en mi tejado, y tú, entre rejas mil veces y una llorando allí encerrado, por ti yo, lágrimas ni una, yo por ti, ni rojo ni colorado.)...autor chule gomez
dejar vuestro comentarios

2 comentarios:

  1. Un fuerte desencuentro muy bien narrado, con las metáforas frescas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Nómada Planetario... Gracias por dejan el comentario y por leer el poema mio, gracias... un abrazo

    ResponderEliminar

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez