el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

domingo, 7 de diciembre de 2014

QUE BONITA el silencio de los vientos POESÍA titulo:> FIEL ME MIRÓ. . .

 - Verso, me sabes como un respiro mientras te miro la beso, en cada hoja de olivo, tu nombre y el mio impreso, con tus besos, sin oxígeno vivo.
En un campo de amapolas tus labios son, el rojo de mi sangre, que se derrama gota a gota, por no poder a ti besarte, y así mi vena, por ti eterna sigue rota.
Cuando hoy miro en su foto sus ojos, me recuerdan aquellos faroles que alumbraban mi vida, y que hoy como una lerna, pinchan a mi memoria, como a mis pies cien mil abrojos, como aguijones de pestañas que hasta hoy clavan en mis ojos, como dientes de hienas.
 Y por ti, se secaron dos labios, y sin ti, se fulminó hasta mi alma, sin noches de ti, lloraron solas mis manos, sin tu cuerpo desnudo y tu voz, se enterró mi mirada, y tu recuerdo se me olvidó recordando,  que mi fiel noche sin ti me miró, y se volvió despiadada.)...autor de chule gomez
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez