el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

jueves, 25 de septiembre de 2014

pisadas tras pisada POESÍA titulo:> MISERIA POR MIEDO...

Sangrientos, sangrientos y secos están mis ojos, mis pulmones van sedientos, cada vez que no veo un pozo y mi tierra es el desierto, busco con desesperación el agua, mi oro, que sin ella, soy hombre muerto. En la distancia, un vaho de plata cómo el rocío suspendido en alas de mariposas, sacudiéndolas mientras levitan sobre la arena. El sol, a vuelto a engañar a mis secos ojos llenos de piedras como legañas, que no lloran de rabia, sino de impotencia mezclada con un pasado de pena y de ver llegar la sed hasta mis entrañas. Sangrientos mis ojos y sedienta mi alma, de sentir sedientos mis labios y anulada mi garganta, de ver corrientes de arena a diario y sin oler ni sentir el latir del agua, a la muerte, no le pidas calma con tez morena, o de mirada gitana.)...autor soy chule gomez
No veas solo el poema, déjame tu opinión sobre él

4 comentarios:

  1. Chule, qué puedo decirte ante la lectura de tan majestuoso texto. Impresionan gratamente tus metáforas en cuanto a la perfecta armonía, pero también duelen pues el dolor, la impotencia, la angustia, todo está presente en ellas. Te aplaudo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Myriam como estás sol, espero que estés bien al igual que yo estoy como casi siempre. Muchas gracias Myriam por dejar tu comentario guapa. Tenia que escribir sobre estas personas, que están sufriendo día a día, que lo están gritando en todos los idiomas y nadie dice nada, solo promesas, pero que nadie cumple, las lágrimas, no tienen no tienen tiempo...besos Myriam...

    ResponderEliminar
  3. Un dolor muy bien expresado, buen texto. Me quedo por el blog para seguir leyendo.
    Saludos
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Rosa B.G gracias por dejarnos tu punto de vista sobre el poema, gracias Rosa, yo te mando un besito sol muaaaaaaa

    ResponderEliminar

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez