el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

jueves, 22 de mayo de 2014

vive en mi POESÍA titulo:< PIENSA EN LA SOLEDAD Y VERAS LA LUNA...

Noté, que tu mirada tuerce los ojos, y que tus lágrimas perduran en tu ayer, que sólo en mi sueño tu y yo estamos solos, que sólo en un sueño, yo te pueda tener.
Vivo, en la necesidad de amarte cada día, mi corazón por ti no cura, más se lastima, sin ti se en fría.
Vivo, nadando en la oscuridad, sin tus palabras que son mi guía, sin tus besos al despertar, sin tus caricias que son mi brisa, y sin tu olor a puro hogar, sin ti, no puedo respirar, me siento, como un pez en un olivo, como un pez fuera del mar.)...autor de chule gomez
DEJA TU COMENTARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez