el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

miércoles, 28 de mayo de 2014

tu saliva en mi POESÍA titulo: LEJANA LÁGRIMA EN LOS DEDOS. . . .

Siénteme, siente tu en tus adentros, siente bien mi corazón, siente bien mi temor de perderte, ante tu desamor. A la sombra de los llorones, mirando al sur y al sol en mi rincón, pierden sin ti el olor las flores, pierden la luz, amor y pasión.
Entre dos latidos como soles, tu alma el sol que me da calor, tu cuerpo la tierra de mis amores, tu beso, lo que me enamoró.)...autor...chule gomez....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez