el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

viernes, 30 de mayo de 2014

te extrañaré mientras el aire se respire POESÍA bella titulo; UN ADIÓS SIN IRSE...

Una flor pequeña y dulce se plantó en mi jardín, ella nació donde yo puse la semilla que con amor escogí. Fue por Lorena la luz de mi vida, la que me roba a mi el alma cuando el cielo se ilumina, la que traspasa en mi calma, cuando mi mente imagina, que nuestro amor no se acaba, que como una flor tu germinas, solo pensando en ti, sin agua.
Lorena, siempre pensando en ti estoy, fuiste una niña tan buena, tu espérame que ya voy, espérame no te muevas, que sin ti aquí yo no estoy.)...autor chule gome  
dedicada a Lorena, que perdió la vida cuando era tan solo una niña, mis besos para su madre y hermanos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez