el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

miércoles, 14 de mayo de 2014

cuanto me llenan tus dos labios POESÍA titulo:< MI ESPINA ME HABLA...

Como tu sonrisa, que es limpia y da aliento a mi corazón, que pone alegría en mi alma y se desliza, envolviendo la pena y dando vida entre el silencio crece, un bello latir de amor, que solo en un mal sueño se desvanece.
Como tu sonrisa, que da luz al espejo de tus ojos, que invita a las estrellas a que miren desde el cielo hacia la mar, lanzando tu alianza de corales, dejándome entre nubes que camine, o por grandes espinas de rosales, que valiente por ti fui y luego vine, y en mis manos no quedó ni cardenales,
tan solo tu dos labios de amapolas, para que los mires.)...autor de chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez