el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

sábado, 5 de abril de 2014

el Sol te mira POESÍA titulo: SENTIR TU VOZ . . .

Una rosa yo mando a sus manos, y sus manos me mandan dos labios, una sombra me abraza callando, existe el amor puro en silencio, que la está matando, Ella está en la cima de mi alma, ella es el camino que solo una vez se anda, ella es la piedra escrita del destino, la estrella dorada. Ella es, la que nada en mis sueños, ella se funde entre mi corazón y el cielo, la que día a día me hace sentir el volar, entre el juego del amor y el miedo. Ella es mi razón de ser, ella la que tanto deseé, ella es como una
 esfera invisible, una violeta de la mano de jazmines, una rama almendro, un olivo fiel. Ella, que nunca lo olvide.)...de chule gomez
dejar comentario

5 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Bueno no sé si te habrás pasado ultimamente por mi blog, pero lo dejé un poco apartado unas semanitas, y aquí estoy de nuevo, es simplemente para avisarte y decirte que por tu blog sigo también :) Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andrea ya me pasé por el blog y dejé allí un par de comentarios creo, sigue haciendo la pagina y dale vida sol, un besote Andrea ya me pasare a ver si poniendo allí algo bonitom y sé acerca la peña, pero pon cositas...besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad me encontre bien en este jardin de amor ...jracias por tu visita yo ya me hice tambien seguidora de este blog ...
    un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marina por dejar tu comentario, yo del tuyo ya lo soy sol, un besote Marina y el blog creo que está muy bonito,pero claro eso va a gustos besos

    ResponderEliminar
  5. Y el tuyo es muy bonito con grandes versos y lo he visto un blog muy personal, creo que está muy a tu gusto. Marina un besote sol

    ResponderEliminar

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez