el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

viernes, 7 de febrero de 2014

Amores de olvido POESÍA bella titulo:< UN AMOR SOMBRÍO. . .

Como será, la vida en adelante sin ti mi cielo, qué días vendrán, si tu no cambias antes y regresas a nuestro mundo sin miedo.
Sola no estarás, tus lágrimas caerán a chorros y el llanto te acompañará, tus manos pedirán socorro, pero tus rotos labios no hablaran.
De aquel pasado que hoy yo borro, y que tu nunca podrás olvidar, y aunque hace tiempo que no hago el amor contigo, nunca cobro, nuestros besos y el amor hecho cenizas, el viejo viento por el mar esparcirá.
Mi corazón no se morirá partido, solo hecho trizas, pero mis lágrimas nunca se secarán, ellas caerán día  por día y sin prisas. y regará tu bella flor en mi balcón, tú margarita, si tu la quieres día a día huélela, si no la quieres tírala, y luego la pisas.)...autor..de chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez