el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

domingo, 15 de diciembre de 2013

tu me haces ver POESÍA el color del viento titulo:< EL AMOR A MI SENTIR. . .

Cuando se ama, sé ama sin dolor, se ama con ilusión y con respeto, el amor existe en el corazón, en tus entrañas, sin navegar por ningún río de lagrimas, ni de tormentos, lo demás son sueños rotos. No quiero medios sueños in-compartidos, el amor debe ser fiel y por entero, rompiendo esquemas, abriendo surcos, y juntos haciendo el camino, que algún día nos lleve, a caminar acompañados. Porque el amor es algo maravilloso, que te da paz, y no guerra, que te da vida sin quitártela, te da esa fuerza, para que todo se vea fácil, sin que haya algo que no se pueda llegar o sobre pasar, el amor no se juzga, sé nutre uno de él, de todas sus cosas buenas, de los momentos en silencio, que sólo un beso, los hace inolvidables, de los abrazos únicos, y necesarios, estrujándote entre mi pecho y colándote dentro de él, y dejándote cautiva, locamente, eternamente, sólo mía, de mis labios y de mis manos, lo sé)...autor...chule gomez

6 comentarios:

  1. Poemas muy bonitos son los que hay en este gran blog! :)

    ResponderEliminar
  2. Hammer Pain gracias por tu comentario, eso trato que os guste a los lectores un besito hammer y un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. José precioso!! el título me cautivo y tus letras uufffff asi es peota !! muuy bello, un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  4. Gracias Beatriz Martín, bueno trato siempre de que el titulo esté en consecuencia con el poema,pero nunca suelo ponerle ninguno qué el lector pueda imaginar de qué va el poema,por el sonido del titulo no, y este lo hice muy rápido, y es como los hago, no son poemas pensados o retocados, los hago del tirón, que es como me gusta hacerlos...un besote Beatriz y gracias por ese comentarios que nos dejas sol muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Tus letras llegan impensadas y gratificantes.
    Me gusta tu forma de decir, te leo poco a poco y disfruto de su lectura.
    Gracias por seguir mi blog, yo no puedo hacerlo por el momento porque se ha desconfigurado el gadget, pero vendré seguido a leerte.
    Un abrazo y que goces en estas fechas.

    ResponderEliminar
  6. Ceciely Gracias sol, te agradecemos que dejes siempre tu comentario, tanto si te gusta, como si no, y te mando un besito lindo, felices fiesta sol...besosssss

    ResponderEliminar

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez