el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

viernes, 20 de diciembre de 2013

como ser un roce POESÍA de tu suspiro titulo :UN ROCE DE AMOR. . .


Cuando llegan estos días y no te veo, es cómo si el cielo se borrase para mi, son mis ansias que no se olvidan del deseo,  ni de tus ojos, ni de tus labios, ni lo que me hacen de sentir, que sin ellos yo no vivo, yo no quiero, que sin ellos, tú te alejas ya de mi.
Déjame bañarme en tu cielo negro, déjame amarte en las noches de abril, soy de tus manos, ya de tu boca menos, déjame de noche adorarte, y con tus senos morir.)...autor...chule gomez



dejen comentario






No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez