el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

sábado, 21 de diciembre de 2013

como saben sus besos POESÍA que no soy yo titulo:< NO TARDES MI VIDA. . .

Donde estará esa mujer que me haga soñar, que me dé su luz, su alma y su querer, y a mi corazón libertad. Quiero sentir el calor del cielo, quiero saber que por ella muero, y hasta el rincón de sus secretos conquistar.
Llegarás a mi, como una nube en verano, como amor libre y desbocado,
como mil flores al salir, buscando en un camino mis labios.
Llegarás a mi, siendo mi rosa incandescente, oliendo a princesa valiente, y a linda flor del jazmín, mis besos en tu boca no mienten.)...autor...chule gomez
deja comentario

10 comentarios:

  1. Bella prosa que desnuda tus ansias como si desgranaras una flor… con el humo del cigarrillo.
    Un abrazo José.

    ResponderEliminar
  2. Caro amigo e poeta José...!!!

    Senti-me honrado com a sua presença em meu blogue, com o seu carinho. Seu Blog. é também maravilhoso tanto em Layout como de conteúdos. Adorei.
    Passando para retribuir, deixar o meu abraço e, Desejar-lhe muito amor, paz e luz nesse Natal.
    Beijos de luz !

    POETA CIGANO – 23/12/2013

    http://carlosrimolo.blogspot.com
    “Poesias do Poeta Cigano”

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ceciely por tu visita al blog, y por dejarnos tu comentario aquí, y yo, no tengo más remedio, pero si muchas ganas, de mandarte un besazo para ti muaaaaa...Feliz Navidad y pata toda tu tierra

    ResponderEliminar
  4. POETA CIGANO, Muchas gracias por vuestro comentario y con esas palabras bonitas, si estuve en tu blog y lo vi muy bonito, te agradezco la visita y tus palabras, un abrazo y les deseo feliz navidad a toda la familia y pueblo gracias

    ResponderEliminar
  5. Feliz noche en compañia de las personas que te rodean, cuidate te deseo lo mejor.....

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nena, por tus letras de cariño nena,por el comentario que has dejado aquí, y que pases feliz noche, en compañía de quien te rodean, y yo te mando un besito para ti nena muaaaaaaa Feliz Navidad....-

    ResponderEliminar
  7. ... llegará cunado menos la busques... preciosas letras!
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Cris, si seguro, gracias por tu comentario Cris, y yo te mando un besito para ti muaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo amigo José, es un honor para mí anunciarte que te he concedido el premio "Conóceme Liebster Award" por tu gran trabajo en este genial blog!
    Si tienes un poco de tiempo, puedes pasarte por mi blog para responder a las preguntas que he formulado a los galardonados :)
    Un abrazo y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. Hammer Pain Gracias por ese premio de "Liebster Award" me hace ilusión de recibir el premio, por parte tuya Hammer Pain, sé que se hace un trabajo aquí increíble por parte de todos los que escribimos,y sin tener casi tiempo, tan solo el poco qué sacamos de un sitio y de otro,y yo que he estado dos meses casi sin publicar nada, pero ya empezaré pronto, a todos gracias un besazo para ti Hammer Pain...gracias por tu comentario y esas palabras de cariño muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez