el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

lunes, 14 de octubre de 2013

tus lágrimas, la tinta de mis letras POESÍA titulo:< ASÍ ES MI IDIOMA POÉTICO. . .

-Escribir poesía, hace que me sienta libre, hace que me exprese, desde lo más hondo de mi alma, dejando caer mis letras, en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.
Escribir poesía, me hace oler al viento, respirar las nubes con sabor a tierra, y oír al sol sus besos y lamentos, que cuándo sale abre sus ojos, y al atardecer los cierra, viendo sin mirar al cielo, tan solo sintiéndolo por momentos, en forma de luz o niebla.)...autor...soy chule gomez

DEJA TU COMENTARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez