el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

martes, 8 de octubre de 2013

no llores POESÍA titulo:< LA MALDAD DEL OTRO. . .

Cuando el viento está en calma, no se hacen fuertes sus remolinos, porque si el viento ve que callas, o no te atreves por los niños, será otra tumba la que se cava, si no denuncias ya lo dijimos. Alza tu voz hasta la atalaya, y que se escuche en el mundo entero, la que lo sepa, si ella se calla, será un problema que yo ya espero, serán sus vidas las que amenazan, serán mujeres que no quisieron, que no quisieron ser sus esclavas, de poco hombres, y medio hombre celo, que maltrataban.)...autor..chule gomez

2 comentarios:

  1. Gracias por pasar por mi blog y quedarte.
    Me gusta mucho como se llama tu blog, me trae recuerdos muy buenos ; )
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo, que el blog te traiga recuerdos, y por tu comentario mis besos cielo...

    ResponderEliminar

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez