el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

jueves, 26 de septiembre de 2013

celos enfermizos, no de amor POESÍA eres mía titulo:< CELOS DE TI. . .


Tu me haces pensar en el amor eterno, no es comprensible ignorar, como mis sueños se pierden, es tan hermoso pensar, que tu de mi no te vas, porque hay amores que están, hasta que los dos se mueren.
Yo, no me apartaré de ti, porque mi amor es sincero, y yo te quiero a morir, aunque me muera de celos, cuando te veo reír,  a nadie se lo deseo, la sangre me empieza a hervir, al momento ya quemo. y hasta yo temo de mi,)...autor...chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez