el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

jueves, 29 de agosto de 2013

mi ama POESÍA y yo titulo: A TI MAMÁ. . .

Eres como una estrella que me dio la vida sin caer del cielo, fuiste mi compañera, mi luz mi amiga, mi amor primero... Me distes primaveras, tu flor la espiga, el sol eterno, yo te cogí la luna, me diste tu olor, tu calor y sueños.... Como no te voy a querer si me distes la vida, te mereces todo mujer, tu para mi eres única. Yo jamás te olvidare... Fuiste mi reina mágica, fuiste todo lo que no viví, todo lo que no sentí, todo cuanto yo no fui, por no escuchar tus manos que gritaban.)...autor...chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez