el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

martes, 20 de agosto de 2013

la humildad POESÍA es sagrada titulo:>LLORAR DECENTE. . .

Me lloran los ojos y atrapo mis lágrimas, que no caigan al suelo, que no se manchen de tierra, que forman parte de mi alma. Me lloran los ojos, de recuerdos y alegrías, igual que llora de un pozo, el agua que nace, o llovida. Me lloran los ojos, cuando te extraño en la distancia, cuando pienso en tu mirada, yo saco tu foto y la toco, mis penas lloran de nostalgia. Me lloran los ojos, mis lágrimas mojan mis labios, mil pétalos de rosas en trozos, a mi cama yo hecho a diario, mientras mis ojos, pensando en ti siguen llorosos,)...autor...de chule gomez

1 comentario:

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez