el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

viernes, 9 de agosto de 2013

cuanto extraño tu calor, POESÍA y tus manos titulo:> POESÍA ENTRE CAMAS DE HORMIGÓN. . .

Soy un vagabundo en el olvido y de tus besos, que para ti no existo, pero que por ti sueño, y así me siento cerca de ti. soy un vagabundo, tu amor para mi es ley, que yo por ti me desnudo, por ti me expongo como soy. soy un señor y solo vagabundo, si no estoy contigo me hundo, y si estoy contigo no estoy. solo veo de pasar los días, pero no escucho tus tacones, recuerdo lo que me decías, que cuando falta uno, el otro, a llorar se pone. son tus besos los que a mi me guían, pero para otros la razón, no entiende de razones.),,.autor... soy chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez