el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

domingo, 12 de mayo de 2013

fuiste mi sol, mi vida POESÍA titulo:> CONTIGO SOÑÉ. . .


Contigo soñé, cuando yo era un crío, mi corazón, aun por ti no latía, pero mi pecho sentía tus gritos, cuando en mis noches por ti no dormía, cuando en mis sueños yo te necesito, sin ti me moriría.
Tu tan guapa morena y gitana, y yo palpando tan ciego perdido, tu esa niña tan linda y lejana, y yo tan largo y tan cerca contigo.
Contigo soñé y con la luna blanca, mientras nos miraba, y tú me besabas, contigo soñé y con tus caricias largas, con tus manos tiernas de plumas y sin alas, con los ojos bellos con los que mirabas, con luz eterna en tu oscuridad amarga, contigo soñé, contigo soñaba.)...autor...chule gomez
deja un coment

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez