el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

lunes, 15 de abril de 2013

extraño tu presencia POESÍA cuando se abre mi puerta titulo:> MADRE SIN TI . .

Un beso de madre, esencia de sus labios, impulso de amor, locura de ternura interminable, manos de seda y corazón, guardiana de los sueños impecable, dueña de suspiros a media luz, mi niño cuando duerme qué nadie hable, que nadie hablará aquí sino eres tú, mil noches en vela, sin quejarme, el verte de crecer es mi plenitud, un sueño de porvida inalcanzable, mi alma me castiga, por mi esclavitud, pero mi bendición es adorarte, y ser una buena madre, como manda dios,)...autor..soy chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez