el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

martes, 16 de abril de 2013

sin nubes en el cielo POESÍA mis versos caen del sol, titulo:> TE AMÉ COMO TE VIVÍ, . .

Como recuerdo tus besos y tu anillo siempre amándonos, cuanto extraño tu voz en mis oídos susurrando, mis noches de espera a que llegases para vernos, para mirar tus ojos, y las estrellas en el cielo. Vivir contigo mi alma y tu corazón sincero, yo sentado en el balcón a escuchar tus pasos tiernos, eso refleja el amor de una flor rota creciendo, esa flor tiene el calor de su tallo fuerte y terno, no le faltara el amor, desde el verano al invierno.)...autor...soy chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez