el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

miércoles, 3 de abril de 2013

dormir bajo las estrellas POESÍA son aires de libertad titulo:> DORMIRÉ EN UN BANCO, AIRES DE UN AYER. . .

Hoy me desperté con la calle en silencio, durmiendo en un banco y con la risa tonta, recordé que anoche estuve bebiendo, cuando abrí los ojos vi la camisa rota, después de apartar dos hojas de periódico, vi que de cintura abajo no tenia ropa, me quede atontado, yo me quede atónito, ya no sé si solo bebí o es qué, me mezclaron droga, volveré a dormir en mi banco de madera, porque tengo sombra y canto de mis gorriones, volveré a sentir la amarga pena, y vivir sin fantasía, ni arco iris de colores,)...autor...soy chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez