el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

sábado, 9 de marzo de 2013

no cortes la flor POESÍA por su tallo, queda sola titulo> UNA TIJERA EN UN ROSAL. . .

Promesas, entre palabras rotas tinta y borrones, un viaje a ciegas sonrisas vanas y sombras sin soles, un mar sin olas y jardín sin flores, un árbol sin corazones, cuando existe el amor, nunca hay dudas solo pasiones, en que pienso yo, si por las noches en mi cama el aire es tan pobre, nadie desnuda mi alma, solo mi calma se esconde, cuando el silencio no calla, responde, en que pienso yo,,)...autor...chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez