el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

domingo, 24 de marzo de 2013

luchare por ella POESÍA en mis sueños titulo:> Y NO SE COMO ENAMORARLA. . .

Quien me regaló a mi esas flores con una carta y sin nombre, quien me habla a mi solo de amores y no se quien ni de donde, solo me deja su carta su huellas y olores, dice que en el amor cabe esperanza ilusión y pasiones, y lo que no se juega en el amor se pierde en razones, si tu supieras lo que de ti siento yo cuando laten dos corazones, que uno late con toda sus fuerzas y el otro sin ilusiones, bendito sea el futuro que te tenga.....reina mía de corazones,)....autor....soy chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez