el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

viernes, 22 de febrero de 2013

ojala pudiese estar con ella POESÍA en lo que hacia titulo:< FUERON TANTOS AÑOS.. .. ..

No quiero pensar, no quiero seguir, no aguanto verte llorar, no pienso sentirme culpable, por algo que yo no hice na, y yo no quiero que de mi hablen, siempre cuidé de ti, que nadie te hiciese daño, que alguien pudiese decir, que nuestro amor era un engaño, y que conmigo ibas a sufrir, cuando te quise tantos años, ella sabe que la amé, que para mi fue mi princesa, sabes que yo siempre te respete, y nada que hice contigo me pesa, que seas muy feliz con quien estés, y mientras tu estés bien, lo que hagas con tu vida....a mi no me interesa,,,)...autor..soy chule gomezz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez