el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

jueves, 7 de febrero de 2013

no me mientas siendo verdad POESÍA que con verdades te quiero menos titulo: RECUERDOS HUNDIDOS. . .

Recuerdos hundidos, entre montañas perdí la mirada, un barco viejo en un río, lleno de cañas se inundaba, y en el tú corazón mio, mientras remabas le llorabas, mi viejo barco sea hundido, y mis cañas están mojadas, de que me vale mil gritos, de que me vale la esperanza, aquí no vale rezos ni ritos, aquí lo que vale es la calma, y de calma yo me alimento, de paz y amores escritos, de mitos y sentimientos, y de labios tuyos bonitos,)..autor..don mirón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez