el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

jueves, 7 de febrero de 2013

lo que daría por echar la vida atrás POESÍA no se titulo;> NO SE DONDE ESTAS AMOR. . .

No dejaré que te vaya con el frío en los bolsillos, no dejaré que tu mente helada, rechine los dientes y colmillos, yo dejare que la noche cansada, olvide que has venido, que en el umbral de mis ojos y mis manos marcadas, sus paredes se han caído, que destrozado de corazón y alma, ahora todo cobra sentido, la amo y no quiero que me dejes, amor estoy arrepentido, donde quieras que tu estés amor, que sepas que yo te querido,)....autor.... jamu 8..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez