el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

martes, 12 de febrero de 2013

cuando la tierra esta sana y un parásito se entierra POESÍA aléjate titulo,>Y YO REGANDO TU AMOR. . .

A veces me mientes y meda miedo, el pensar que puedo creerte, el sentir que yo soy tu dueño, y soñar que no estas presente....no quiero seguir como existiendo, con tus mentiras y falsedades, y creer que me sigues queriendo, y después con otro te evades....no quiero tener tu calor, no quiero sentir tu presencia, no quiero ni oler aquí tu olor, es mi jardín no tienes decencia, esa flor la corto yo,)...autor..de chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez