el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

domingo, 17 de febrero de 2013

cuando desperté la noche se me hecho encima POESÍA y seguí durmiendo titulo,> Y YO BEBÍ DEL ROCÍO CUANDO ABRÍ MIS OJOS. . .

Rompiste mi alma, me dejaste sin consuelo, noches talladas entre mi árbol goma y cuero, de lunas blancas, reina del cosmos y del fuego, entro en tu cama rodeada de oscuros sueños, posó su cuerpo de calma entre tu cuerpo, y anocheció, se iluminaba la aurora boreal, con la fuerza del amor, la oscuridad se marcho al mas allá, y al poco tiempo regresó, sin ti no podía estar, ella se quiso quedar, es algo que nos pertenece, para soñar, igual que el mar para sentir....que estas aquí,)...autora...nite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez