el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

sábado, 5 de enero de 2013

ya lo veras cuando POESÍA me hablas a mi titulo;> POR TI

Por ti, rompí las alas de mi libertad, mi manera de vivir, y mis ganas de volar, por ti, llegué a sentir algo de verdad, a probar lo dulce de tu miel, y la esencia pura de tu buen besar, a rozar la fina de tu piel, a volverme a enamorar, a no mirar a no se quien, a nunca dejar de soñar, a no hacer al mal y siempre bien, a reír y no llorar, a recordar lo bien que fue, al nunca digas nunca jamas, al tu lo sabes que yo lo se, al deja eso, no lo hagas más, al no te resigne y tu ten fe, al si no ha venido, ya vendrá,)...autor... DON JAMU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez