el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

sábado, 19 de enero de 2013

vuelve a mi cariño POESÍA de amor para ti titulo;> RECUERDO NUESTROS BESOS EN LAS VÍAS. . .

No se cuantas veces besaba su boca al día, nunca contaba mis besos, pero a ella si la quería, yo la conocí por eso, por besarnos los dos en las vías, era una chica mimada, una niña consentida, era un poquito callada, y un poquito presumida, me quería como a nadie, en su mundo yo era su vida, cuando iba por la calle, a la gente sonreía, decía que yo era culpable, y que la gente en mi se fijaría, sus celos miran mis miradas, mis manos cogen sus manos, ella esta enamorada, de un hombre bello y gitano, sus besos llena mis labios, con sus morritos carnosos, deben ser muchos a diario y nada de vergonzosos... en el amor y en la cama, no deber haber palabras de reyes, o cogeras una fama, de no saber de mujeres, pero si, que bien hablado eres,)...autor..de chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez