el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

jueves, 17 de enero de 2013

juré cuidarte fuera de mi existencia POESÍA me siento mal titulo:> SIENTO QUE SE ME ACABA EL TIEMPO AMOR. . .

Siento que se me acaba el tiempo, siento que se me va la luz, siento que ya llego el momento, pero no estas tu, oigo mi voz temblar, como tiembla mi garganta cuando escucho un cantar, siento que la lluvia se va, cuando escucho un tronido y empieza a escampar, siento mi noche en silencio, y miro la luna de madruga, yo quiero seguir despierto, pero a dormir ella se va, mi corazón llora por dentro, mi alma rota, se queda mal, mi amor puro mi sentimiento, mis ganas de volver a soñar,)....autor....DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez