el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

miércoles, 2 de enero de 2013

eres tu mi cielo, mi corazón POESÍA mi sentido de amar titulo;> COMO SE BESA AL AIRE. . .

Hoy, me siento fuerte para decirte que te amo, la bebida junto a mi mente tanto y tanto me acostado, cerca de ti soy el de siempre, no soy un alguien ni un extraño, soy el que piensa en ti paciente, soy tu guardián soy tu soldado, yo soy tus pasos cruzando un puente, si tu te acercas cojo tu mano, si no, me marcho si no te mueves, solo quiero que sepas que yo te quiero, pero nunca he sabido si tu me quieres, podría cruzar el mundo por ti mi cielo, me moriría si tu te mueres, como es la vida señor, como es la vida, por ti daría yoooo, todo menos mi vidaaaa, la necesito para darte amor, la necesito para hacerte mía, como es la vidaaaaaa, simplemente sencilla)...autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez