el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

jueves, 10 de enero de 2013

cuéntame tus amoríos cuéntame POESÍA rota titulo;> QUÉDATE A MI LADO,

Quédate a mi lado y juntos los dos volaremos, sera un viaje tan largo, que nunca mas volveremos, y tu corazón entrara, hasta el fondo de mi pecho, y los dos en mi latirán, uno en izquierdo y otro derecho sonreirá, como las olas del mar rizan tu pelo, brillará, como el sol en un desierto, un mar de arena, ser tan bello como incierto, y eso me apena, noches de amor noche serena, de luz mas clara luna llena,)...autor...kike

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez