el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

miércoles, 2 de enero de 2013

cuenta que te dice el mañana POESÍA sin mis besos mi vida titulo,> SIN TUS BESOS NO VIVEN MIS LABIOS. . .

No soy yo, es mi mente la que me arrastra hacia ti, no soy yo, aunque ya no es todo como antes, estas clavada en mi corazón, mi corazón solo sabe amarte, sin tus palabras yo suelo escucharte, mis oídos ya están alerta, con mis lagrimas siento adorarte, que en un rincón ya perecen muertas, hasta mi mente suele desesperarse, cuando alguien llama y abro la puerta, y mis sueños se desvanecen, cuando entre voces me dice despierta, que no es ella, quiero llorar, quiero seguir amándola, esperando a que ella vuelva que me de un beso y sonría, esperar una vida nueva, eso es lo que ella quería, como la amo, como te necesito mi vida, como te extraño, sin tus besos no viven mis labios, sin tus miradas, sin tus caricias a diario, sin ti....sin ti no soy nada....solo un ayer,)....autor...SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez