el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

jueves, 13 de diciembre de 2012

en POESÍA titulo:> VENENO PERO TIERNO. . .

Quiero dejar de amarte y no puedo, es el amor que llevo dentro de mi, es tu dulce veneno. Algo que yo ya pude sentir, algo que no quiero revivir, algo que te quema como el fuego, algo de ti, que vive en mí. No serás tú, la que ocupes mi almohada ni mi corazón del sur, la que mis labios besen cuando duerma la luz, ni la que sueñe en mi cama, ni aunque tus lágrimas caigan en mi alma, no serás tú.)...chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez