el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

jueves, 1 de noviembre de 2012

si no crees en la vida POESÍA no mires al cielo y amala titulo;>PEQUEÑA VIVENCIA. . .

Me veras tu tan chiquita, yo te aseguro que soy grande, mirar tu ojos a mi me excita pero no puedo fiarme, mi corazón se debilita de ver tu boca tan grande, y cuando sacas la lenguita tu solo quieres chuparme, yo te digo enseguida quita, que no hace falta ni agacharte, que esos nervios solo se quitan de un viaje y con mucho arte, y luego a fumar mi nenita, espero que eso te calme, no engorda ni debilita una duchita y acostarse,)....autor...JAMUCON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez