el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

domingo, 25 de noviembre de 2012

oigo tu mirada cuando POESÍA te hablo a distancia titulo:> MIRA ESQUINA, DONCELLA DEL AIRE. . .

No falta nada, para que llegue nuestro día, el día en que te conocí, tu sonrisa tapó tu mirada, con la que me mirabas a mi, en la noche fría una luna estrellada, junto al mar tu callada me dijiste si, si mi boca sueña con tu boca apresada y en besar el rastro de tu rojo carmín, si yo pudiera viajar en el tiempo y cortar el aire con mis dedos, dibujaría en la arena o en mi pecho un corazón, donde diría que te quiero, yo abrazaría a ese árbol de en frente, pondría en el las iniciales de nuestro amor para siempre...nos vemos luego amor...estaré pendiente,)...autor...SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez