el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

miércoles, 21 de noviembre de 2012

nunca dejes de quererme mi sol POESÍA de mi amor titulo:> ENAMORADO DE TI, CUANTO TE ODIO. . .

No, no me sentó nada bien que no luchara por mi, no se como ni por que a sus piernas me rendí, otra vez me equivoque no quiero saber de ti. mi corazón entristeció y a mi me hiciste sufrir, nunca encontré la razón ni por que fuiste así, uno de los dos estorbó y tu pensaste en mi, amada mía, una vez yo traspase la puerta de tu boca, una vez solo sentí, las nubes en mis manos, una vez solo pase y subí al cielo volviéndote loca, solo una vez quise decirte....cuanto te amo,)...autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez