el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

viernes, 16 de noviembre de 2012

no llores de pena POESÍA de mi amor titulo;> SON TRES LAGRIMAS. . .

Donde estarás, que te llamo a voces y no contestas, que no me apareces donde me llega la vista, y yo presiento que tu estas cerca, donde estarás, que el no verte me hace mucho daño, me haces sentir a mi como un extraño y en mis ojos, mis lagrimas ya están, son tres mis lagrimas de amor, son tres sus lagrimas de vida, los dos con una gran pasión, una boca que me besa a escondidas, unos ojos que me miran y un latir de mi corazón, el que este libre de pecado que lo diga, aquí las cosas son como son,)...autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez