el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

sábado, 3 de noviembre de 2012

cuanto te echo de menos mi amor POESÍA de silencios titulo;> BESOS DE UN LATIDO POR MIRADAS . . .

Te fundistes conmigo haciendo de dos, una piedra sin camino, de mi sangre, la sabia de regar tu amor por mis venas, imperdonable el no verte más, dejando caer tu vestido y esa mirada hacia mi, no olvidare tus besos mojados de primavera, no dejare que escampe en mi vida, y salga el sol por donde quiera, por que la lluvia es vida, y pasajera, rompeme con tu cariño el alma, pero el corazón no, por que el latido manda....en el corazón.....bendita esperanza,)....autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez