el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

miércoles, 17 de octubre de 2012

que bonito hacer el amor POESÍA contigo oh titulo> ;YO TE HARÉ AMOR DE DÍA DE NOCHE O EN CUALQUIER LUGAR . . .

Si un día viese de llover dentro de mi balcón....me ayudaría a comprender lo que en vida eres tu.....sacaría mis fuerzas pensado en ti corazón.....no te daría vergüenza hacer el amor con luz....siento que tu necesitas de mi, y que la noche se encargue de quitar, tu esclavitud.....siento que tiempo pasa y no volverá, el amor de aquel día que en tu puerta, te hizo llorar......y que al día siguiente con sus besos te pudo calmar.....hacer bien el amor de día de noche.....nunca vendrá mal,)...autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez