el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

domingo, 7 de octubre de 2012

por ti volvería POESÍA a nacer titulo> LA REINA DE MI BOCA. . .

No puedo dejar de pensar en sus besos, que me dan la fuerza de vivir y soñar.....no puedo dejar de saber que por eso, yo sigo perdido por ella y no se donde voy a llegar.....si su boca meda la ventaja y yo por mi estrella, me muero por luchar y ganar......por ella yo cruzaría el mar, navegaría con el viento y te llevaría al sol, y pararía en la luna a dormir amor,.....y en el silencio del universo te diría yo, que tus labios son los reyes de mi boca, y tu lengua la reina de mi corazón, que a mi me lates tu, te juro que no hay otra......solo tu, solo tu mi amor.....la reina de mi boca....solo tu mi loca,)...autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez