el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

viernes, 12 de octubre de 2012

entre dos amores POESÍA al canto, bonita titulo > CUANDO LLORA EL CIELO. . .

Cuanto camino por andar entre tus pasos y mis pasos, cuantas historias por contar mientras que tu y yo vamos andando.....no pasa nada mientras tu te fijes en mi, mientras que no apartes tu mirada.... mientras que las cosas sean así, seras mi amor y nunca mi esclava....no pasa nada no pasa nada mientras que tu no apartes tu mirada.....todo ira bien mientras tu te rías y me ria yo, es como el camino que llega hasta el cielo, que todo se ve como arena blanca, pero que aquí nunca llega un te quiero, aquí solo hay lluvias cuando llora el cielo, y cuando ríe escampa....todo ira bien todo ira bien si tu amor me atrapa, y si no lo haces....seguro que lo habrá quien,)...autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez