el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

sábado, 15 de septiembre de 2012

te confieso POESÍA que miedo titulo: PENSANDO EN TI EN TUS BESOS POR MIS CALLE

Pensando en ella yo no duermo ningún día, su olor bendito al desprenderse de su piel.... y su belleza al despedirse cada día, hace que yo tenga alegría, cuando yo la vuelva a ver.....si con sus besos le da vida a mi vida, y con sus andares a quien la quiera tener....si por mis calles por las que ella va escondidas, se quita sus tacones y va descalza con los pies..... y cuando cruza la calle se los pone, con mucho cuidadito y no se vaya a caer, o por si viene cargada de cervecita,)...autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez