el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

domingo, 9 de septiembre de 2012

olor a rosas POESÍA cosa hermosa titulo; MIRÉ TUS PECHOS Y BESE TUS UÑAS ROSAS. . .

Si pudiera ver tu cara cuando tu piensas en mi....me daría cuenta que mi cielo yo formo parte de ti.....y que tus ansias por mi amor de siempre hoy no puedan resistir.....y ese juego entre tu y yo y entre tu boca....entre tus pechos y mis manos....la tentación que me provoca es de ser infiel es algo sano.....con tus alas de mariposa, volaste a mi cama temprano.....posaste tu piernas hermosa encima de mi cuerpo gitano.....bese tus pies con uñas rosas, mientras me cogiste la mano.....y al fin me diste un beso preciosa....dejándome to ilusionado.....tus besos me saben a rosas,)...autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez