el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

jueves, 13 de septiembre de 2012

muy bonita sin ti POESÍA no te quiero yo te amo titulo: UNA FLOR EN MI CIRUELO. . .

Hoy quiero saber yo de ti, si cuando estabas con otro, tu mente pensaba en mi...como tu yegua en mi potro, como mi amor hacia ti...si no te veo me desboco, si yo no estoy junto a ti, me volvería hasta loco, y me quisiera morir, si en un día no la toco...ella es el sol de mi vida, sol que calienta mis sueños, calor que cura mi herida......si un día no soy su dueño, yo no se ni lo que aria, yo la quiero hasta en mi sueño, yo la amare hasta a escondidas, hasta que me quede muerto, la amare como el primer día, joder amor como te quiero...cuanto te quiero mi vida,)...autor...chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez