el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

lunes, 17 de septiembre de 2012

luna la muxa POESÍA de todos titulo; LUNA LA REDONDA DE LAS BLANCAS. . .

Si yo me pongo a mirar, a mirar pongo a mi luna.....a las estrellas y al ancho mar, por la ventana a mi cuna.....si mi niña esta al despertar, abre tu mis ojos mi bella y tuna, yo no quiero verte llorar, cuando baje y mire la luna, y si ella sube y vuelve a brillar, hermosa y blanca como ninguna.....luna, la que todo lo escucha y ve, la que todos estudian y miran....la que calla por saber, la que de noche vigila....es la reina de nuestro ser, la que todos se imaginan.....la luna la luna es,)....autor..DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez