el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

miércoles, 5 de septiembre de 2012

cuanto recuerdo sus besos POESÍA tus besos con dolor titulo; DE TU AMOR ME FÍO EN DOS SENTIDOS. . .

Cuantas veces me quise perder y tu amor no me dejó.......cuantas quise volver a empezar al principio otra vez amor......cuantos fallos cometidos de nuevo los dos corazón......cuantas risas acababan en llanto.....cuantas noches sin dormir, con dolor.....y aunque todas parecían espanto....estabas aquí mi amor......nunca dejare de tener ilusión y volveré....a conquistar tu boca tus besos tu manera de ser.....y con ella volverá mi alegría y tu forma de querer...... y aprenderás amarme toda la vida como yo a ti te amé......volverás por los caminos que yo te enseñe.....a ver si las flores han crecido o ni siquiera se ven.....con toda el agua que ha caído, y la que queda por caer..... si este amor antes ya no sea perdido no lo volverá hacer.....cariño mio de tu amor al rió,)...autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez